MANTENIMIENTO DE JARDINES EN CALAHONDA (MIJAS COSTA)

Detalle sombra
Sejin, Servicios de Jardinería y de Infraestructuras es nuestra empresa de mantenimiento de jardines de confianza con los mejores resultados en la zona. Nuestra empresa está ubicada en Calahonda (Mijas Costa).

Nuestros servicios de mantenimiento de jardines abarcan desde borduras simétricas en un campus corporativo hasta parterres impecablemente mantenidos en una comunidad de propietarios.


Mejorar los jardines que mantenemos es la forma en la que vivimos y trabajamos. Entendemos que un jardín bien conservado atrae a la gente, añade valor a la propiedad y contribuye a su éxito. Por eso, una vez que entendemos tus necesidades, diseñamos un programa de mantenimiento personalizado que ejecutamos para mejorar tu jardín cumpliendo tus objetivos económicos y estéticos a largo plazo.


Nuestros servicios de jardinería, que también incluyen los servicios de diseño e instalación, están elaborados por nuestra plantilla, que posee conocimientos de horticultura, resolución de problemas y seguridad en el trabajo.


Al desarrollar una relación con Sejin, Servicios de Jardinería y de Infraestructuras, podrás colaborar con un equipo de profesionales dedicados a la gestión cuidadosa de tu jardín.